MadTech Soul
Historias MadTech
#6: Topics API bajo mi lupa
0:00
-25:39

#6: Topics API bajo mi lupa

Cómo funciona la propuesta estrella cookieless de Google

¡Aquí estoy de vuelta! Sé que no me echabais de menos, pero yo sí tenía ganas de volver.

Y que mejor tema para retomar el ritmo que con un análisis desde mi particular punto de vista de la medida estrella de Google Privacy Sandbox llamada Topics API. Si quieres conocer todos los detalles sobre la alternativa a las cookies de tercera parte de Google no dejes de ver este video, que además incluye una demostración práctica al más puro estilo Bricomanía para ver cómo funciona Topics API.

Así que no te pierdas la nueva entrega de Historias MadTech, porque ya os prevengo a todos: seréis "topificados" 😂

Os dejo aquí los enlace que veréis en el video:

0 Comments
MadTech Soul
Historias MadTech
Podcast de historias, para no dormir, contadas con el propósito de compartir conocimiento, reflexiones y actualidad sobre Martech, Adtech, Data, CX y Digital.